jueves, 8 de abril de 2010

Las Plagas de Egipto

"En agosto de 1936 tuvimos constancia de una singular actividad paranormal en todo el mundo, durante la cual se produjo el conocido como "Incidente Panofsky" en los bosques de la region rusa de Tunguska, donde un equipo sovietico de comunicación acuartelado en el bastión de Nisni-Jorkarovitch recibio extrañas transmisiones cuyas cordenadas goniometricas situaban el origen en el cosmos, concretamente en la constelación de Bitelgeuse. el equipo radiografico no supo entonces que clase de transmisión era la que habian interceptado, pero el verdadero destino de la misma era el Castillo de Bebelsburg, sede del Anhenerbe alemán y cuyo proposito era (...)

Asi mismo, el equipo fue encontrado muerto paulatinamente por enfermedad desconocida, despues de que el incidente fuese clasificado y toda la informacion silenciada por el gobierno ruso. Nuestros laboratorios pudieron entonces terminar lo que vino a llamarse "Proyecto Sol Negro" en cuyo marco se desaroyo el wunderwaffe numero 7, conocido unicamente como Arminius. al mismo tiempo ultimamos la creación de Sigimer (...)

El general Strummer dio orden de que se realizasen las primeras pruebas en africa, en la región remota de Namur, congo Belga. el exito de la operacion, y la contencion de sus resultados espolearon a los cientificos del Sol Negro a proseguir con el modelo definitivo, para el cual la fabrica Krupp de Essen diseño contenedores estancos especiales y proyectiles adecuados para su uso. en Namur una población de 200 negros fue infectada con exito, rociando el Arminio sobre las aldeas con Focke-Wulfs 1-90 sin despertar la menor sospecha. en 24 horas, todos habian fallecido, en apariencia sin marcas de degeneracion alguna, y nuestro equipo especial logro esterilizar la zona sin el menor problema, limitando asi el foco de infeccion (...)

Las pruebas demostraban que Arminio, el arma biológica mas terrible que el mundo había conocido desde los textos bíblicos, estaba a punto para su empleo masivo. El doctor Von Dreubels califico los resultados de "Plagas de Egipto", constatando la contundente voracidad del virus mutado que habiamos desarroyado. Sólo quedaba devolver a las estrellas aquello que (...) y Alemania conquistará a sus enemigos sin piedad.

(Extracto del diario personal del General Von Falkenhausen)

3 comentarios:

  1. Patton se horririzó ante tan terrible arma. Comunicó rapidamente a los británicos su descubrimiento y el precio pagado. No intervenir en el caso de que se conquistase Polonia por parte de la Alemania Nazi ni intervenir cuando luchasen contra la URSS. Esta pequeña crisis asiática era algo más terrible y espantoso. Se alegraba de que el Arca de la Alianza estuviera en manos americanas. Dios no podía permitir semejante horror

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. El chivatazo vino como siempre de tercera mano. Un alto cargo del Gobierno húngaro había revelado que era Arminio a un agente británico que oportunamente no paraba de alargarle copas de absenta.

    Montgomery entrelazó sus manos y murmuró una oración. Acto seguido ordenó a Foreing Office que de manera discreta intentase averiguar lo que el general sospechaba: que Arminio se encontraba en tierra china y cuales eran las intenciones de Von Falkenhausen respecto a él.

    ResponderEliminar